sábado, 2 de marzo de 2019

Titanfall

Titanfall logo.png



Titanfall es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA Games para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One. Es el primer videojuego de Respawn Entertainment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 en América del Norte y el 13 de marzo de 2014 en Europa.







Titanfall 2 – Game logo.svg

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016.


Historia



Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision despidió en marzo de 2010 a los co-fundadores de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato e insubordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal. Ese mismo año, Jason West y Vince Zampella fundaron una compañía desarrolladora de videojuegos, llamada Respawn Entertainment, con algunos trabajadores de Infinity Ward.



Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo.

Características 



Pilotos 
En el juego se denominan pilotos a los jugadores, ademas de denominalos de esta manera en su lore, en los dos títulos ofrecen la opción de personalizar la configuración de los pilotos (armas, habilidades, skins, perts entre otros).

Resultado de imagen para titanfall pilotos



Entre IPs (títulos) cambia las opciones de configuración mientras que en titanfall 1 las opciones son más libres ya que puedes personalizar casi todos los aspectos del piloto, en titanfall 2 las habilidades del piloto viene ligadas a un tipo de habilidad y a un arquetipo de piloto.



Titanes
Los titanes son la parte fuerte del titulo, estos colosos son llamados al campo de batalla después de llenar un barra de carga que se completa eliminando tropas enemigas o pilotos, completando objetivos o con el tiempo. La presencia de estos torna un giro a la batalla puesto que al entrar en ellos la interfaz y la mecánica de juego cambia abrumadoramente  marcando una ventaja táctica para el equipo que los tenga en uso, los titanes pueden estar bajo las ordenes del jugador o en modo IA, al ser destruidos se reinicia la barra de carga para llamar otro, ellos al igual que la mecánica para llamarlos cargan una barra que les da una habilidad especial dependiendo del titan.

Los titanes en la segunda entrega de Titanfall comparten en si la misma formula que la personalización de los pilotos a excepción de su arma y habilidades base.



Al igual que en titanfall 1 los titanes guardan congruencia con la personalización de los pilotos y puedes configurar casi en ellos.



Tipos de juego
Los modos de juego son familiares a un shooter con el plus que ofrece esta IP, ademas agrega en situación una seria de minios controlados por la IA del juego desplegados por el campo de batalla que dan vida a cada partida y una serie de estrategias y tácticas de las que puedes disponer. 

Modo historia
Cada uno cuenta con su modo historia del cual no hay mucho de que hablar para no generara spoilers, en el primer juego se basa en partidas online que te cuentan la secuencia de su historia detrás de cada mapa multijugador y el dos lo hace de una forma mas tradicional ambas entretenidas.

En fin

Titanfall es un juego de acción pura se caracteriza por su estilo de juego frenético que recompensa mucho la habilidad y el tiempo de reacción en ambos títulos se conserva la esencia, me decanto por la personalización y estilo de juego del titanfall original, pero no es muy recomendable ya que al ser un juego viejo su presencia es menor, ambos muy recomendables y grandes juegos llenos de acción una experiencia que tienes que vivir, por mi parte creo que es un juego innovador y en mi experiencia increíble, es todo de momento nos vemos en el campo de batalla se despide G.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario